Jardines Verticales Artificiales para negocios y hogares


Venta de jardines artificiales verticales para profesionales

Jardines verticales artificiales en Valencia

Jardines verticales artificiales a medida de la mejor calidad y precio para interior y exterior. Ven a Montajes Cid y echa un vistazo a todo lo que puedes hacer de diseño y construcción con los metros cuadrados de jardines artificiales que ofrecemos.

No lo dudes, pídenos presupuesto sin compromiso.

Decoración jardines verticales artificiales de interior y exterior

Los jardines verticales artificiales en interior es una forma perfecta para poder tener zonas verdes en sitios donde el espacio disponible es limitado.

Jardines verticales artificiales para profesionales

Marcarás la diferencia aunque sea con un pequeño jardín en algún punto del negocio. La jardinería vertical tanto de interior como exterior son una tendencia evidente. Es cada vez más común entrar a tiendas, restaurantes y hoteles y ver como han conseguido crear espacios muy llamativos.

Por fin puedes tener un jardín vertical en casa, es más barato y fácil de montar de lo que crees.

No sólo los negocios se benefician de estos espacios decorados, muchos particulares también eligen crear muros verdes con plantas artificiales por su mantenimiento tan fácil. Es tan solo montarlo y ya has conseguido crear un lugar bonito y acogedor para muchísimos años y a diferencia de los jardines verticales naturales, no requieren prácticamente de cuidados. Ya sólo con que evitas tener que montar todo un sistema de riego en las fachadas vegetales ya ahorras muchísimo.

Beneficios de los jardines colgantes artificiales

En Montajes Cid puedes encontrar una gran cantidad de plantas y combinarlas a tu gusto para generar espacios verdes preciosos y por muy poco dinero, sobre todo, a largo plazo. Decorar un jardín barato nunca ha sido tan fácil.

Un jardín vertical tiene muchos beneficios para usarlos como decoración, a nivel psicológico y social y como hemos comentado ya, económico.

Jardines verticales para crear un ambiente saludable profesional e incrementar la producción

Las personas son más felices cuando están rodeados de un entorno verde y colorido y esto conlleva un ambiente interior saludable. Se reduce el mal humor, las quejas, dolores de cabeza y fatiga. En los lugares profesionales, como oficinas o tiendas comerciales, donde las personas pasan muchas horas está demostrado que las bajas por enfermedad se reduce. ¿Quién puede ser feliz en un entorno gris y aburrido?

Todos estos puntos aumentan la productividad. El estado de ánimo de las personas mejora y están más satisfechos. Las personas trabajamos mucho mejor en ambientes donde estamos más relajados y a gusto.

Aumenta la sensación de bienestar

Las zonas verdes crean una sensación de relax en las personas, reduce el estrés y tiene un efecto psicológico muy positivo.

Puedes crear un ambiente en los puntos clave del negocio, como por ejemplo, en la entrada, dentro de la oficina en esa pared del fondo que tienes vacía, junto a la máquina de café… y con todos los beneficios que tiene que el jardín vertical sea de plástico, es decir, mantenimiento escaso y nada de bichitos rondando el espacio de trabajo, que sería lo habitual teniendo plantas naturales. Sobre todo, ahora en primavera.

Jardines bonitos, baratos y muy fácil de montar

Ven a Montajes Cid y te enseñaremos como hacer un jardín vertical, ya verás que es más simple de lo que creías. En el caso de que no tengas tiempo, siempre puedes contar con uno de nuestros expertos en decoración vertical de paredes y espacios profesionales.

Mantenimiento fácil, con un jardín vertical sintético no hay complicaciones.

Vive en un entorno verde sin complicaciones. Desde Montajes Cid le ofrecemos a nuestros profesionales expertos para realizar las tareas de montaje y decoración de las paredes donde quieras instalar uno de nuestros jardines verticales. Aunque cabe decir que este servicio es opcional, ya que con unas pocas instrucciones que le daremos en nuestra tienda situada en Manises Valencia, lo podrás montar tu mismo sin ninguna dificultad.

Recuerda que para que se conserve bien durante muchos años no requiere de casi mantenimiento. Así que puedes disfrutar de un jardín vertical sintético sin preocupaciones

¿Qué tipo de plantas se utilizan para la decoración de paredes?

Si te has quedado con ganas de saber más, a continuación te contamos cuáles son las 10 especies de plantas que más se utilizan para crear las mejores decoraciones verticales. Para no hacer este artículo demasiado extenso, aquí simplemente nos limitaremos a enumerarte las especies que mejor funcionan en jardines verticales. Más adelante, crearemos un artículo a parte donde hablaremos en profundidad de cada una de estas especies.

Si estás pensando en crear un muro vertical con plantas artificiales ten en cuenta que no todas las especies vegetales van bien. Para este tipo de decoración tan característica se utilizan las siguientes plantas:

 

  • Chlorophytum comosum
  • Tulbalghia violacea
  • Armeria maritima
  • Duranta repens o Duranta erecta
  • Nephrolepis cordifolia
  • Monstera deliciosa
  • Ajuga reptans
  • Platycerium bifurcatum
  • Ficus repens
  • Bergenia cordifolia